Otoño Invernal y Reflexión de Ultimo Minuto.

12/20/2016

 

 Tibios colores para una temporada de mucho viento helado, de vuelta al layering, las botas y nunca puede faltar, el chocolate caliente.

 

 

 

 

Ya de regreso a la calma en  Zürich los colores del otoño se comienzan a vislumbrar, muy cálidos y atractivos a la vez, cortinas de hojas rojas, naranjas y amarillas, a la espera del viento que suele venir en esta temporada a soplarlas y hacerlas caer para dar paso al inverno, más sin embargo, este año se vino en combo. Con temperaturas bajando hasta 2 y 3 grados centigrados, personalmente no me agrada para nada el frío incomodo, y este otoño llegó de golpe, guapo y rudo. En esta temporada el layering es el rey de la escena, es genial jugar con las diferentes capas, cuando es practico, mas cuando hay tan bajas temperaturas y ya oscurece a las 4pm es hora de usar ropa mas pesada y que no presta tanta movilidad, mas que hacernos lucir bien, nos proteja del viento helado que sopla de los alpes.

 

Sin duda alguna los escenarios de esta temporada son magníficos y super fotogenicos, si se encuentran de paso por Suiza no dejen de visitar;

  • Wildnispark ( Zürich )

  • El jardin Japones ( Zürich )

  • Lago Blausee (Berna)

  • Jungfrau ( Lauterbrunnen )

  • ST Moritz

 

Parte de estos lugares naturales tienen hermosa puesta en escena para esta temporada como también para el invierno, en especial las dos ultimas son el point! es un poco costoso pero como siempre digo, lo que se disfruta vale la pena. Si tienen la oportunidad visiten el lugar. Aunque las temperaturas actualmente no superan los 9 grados, no fue impedimento para visitar Basel, la cual esta situada a a1hr en tren desde Zürich, ya que tienen por 3 semanas anuales una feria con atracciones mecánicas (quienes me conocen saben que soy fan de ellas) se llama Herbtmäas y aunque no es del todo recomendable subirse a una atracción de la que caerás desde 90mts con 4 o 5 grados la emoción que genera y la gripe que te deja después lo es todo, acá les comparto algunas fotos, de las cuales el frió  no me logró entumecer las manos y pude tomar, mas abajo. :D

 

 

 

 

Aunque la sensación de cansancio que esta temporada trae consigo oscureciendo a las 4pm es algo poco tolerable, y vale acotar que cambia radicalmente el mood de los ciudadanos, a depresivos y menos amigables, trato de hacer lo mejor de estas ultimas semanas que estaré, en este, mi segundo hogar. No importa de donde vengas y a donde vayas siempre que salgas a tomar el riesgo de la aventura con una mente positiva, todo fluirá hacia ti de forma automática, con uno que otro tropiezo (en algunas ocaciones, múltiples y simultaneamente) pero de cada uno construyes el camino para evitar el siguiente, nada es casualidad, y a veces simplemente llegamos a estar donde tenemos algún propósito y no donde hubiéramos deseado principalmente (asimismo depende del  empeño que le imprimas)

 

 

Con el tiempo la vida, dios, el universo o como deseen llamarle, te da con la paila en la cara con diferentes situaciones que explican una a una el "por que paso de tal forma?" Me ha ocurrido en varias oportunidades, y desde luego seguirá el ciclo de aprendizaje, solo queda columpiarse en lo ya entendido, todo pasa por alguna razón.

 

 

 

 

 

 Mary poppins like

 

 

 

             BASEL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

  • Instagram Clean
  • Twitter Clean