París Fashion Week F/W18-19 y como me robaron en un show

4/4/2018

París conocida por la industria textil, lujo, el buen gusto, arquitectura, cocina,  el temperamento de su población y recientemente por robos y criminalidad.

 

 

 

 


La semana de la moda en París, es quizás la locación y una de esas fechas en el calendario donde unos exhiben sus piezas, otros hacen listas para pre ordenarlas, y algunos otros retratando cada minuto y cada look que van en paso firme sobre una pasarela. Fuera de lo glam que se pueda ver desde fuera ( y que lo es) todo es trabajo y un engranaje donde personas de cada rincón del planeta se unen para multiplicar y colaborar entre si para dar vida a esta industria.     

 

 

 

 

Elie Saab

 

 

 

 

 

En esta semana se trabaja mucho pero se goza, por así decirlo, pero si bien hay personas muy creativas e inspiradoras, también hay personas egolatras, de mala fe y amigos de lo ajeno, tal como lo experimente en el show de Thom Browne dentro de el Hotel De Ville, donde al terminar el show me incliné 5 segundos a guardar mi cámara en el bolso y alguien había robado una pieza de piel para cubrir el cuello que tenia justo a mi lado, al ser una marea de gente saliendo del show fue imposible localizar o ver algo por lo rápido que ocurrió. Vale acotar que también hace 2 años Kim kardashian fue asaltada por una banda de crimen organizado durante la semana de la moda. En los últimos años Francia en especial París  ha tenido una preocupante alza de criminalidad, más que todo por parte de “inmigrantes no adaptados al sistema” - Acorde a locales-  y en cercanías de estaciones de metro a las afueras de la ciudad. Si Ud cree que París es como su agencia de viajes se lo dibuja, pues investigue e infórmese bien porque París no es solo  la torre Eiffel y Rue Cambon. Como en cada país existen sucesos y paris no es la excepción. Razón para siempre cuidar de nuestras pertenencias.

 

 

Sin embargo siempre hay algo bueno luego de todo lo malo que pasa y la semana de la moda, cada alegría da, como siempre conoces gente super cool e interesante y lo mas resaltante de todo los shows sus escenografías y locaciones, así como las posibles tendencias que se presentan para cada temporada, siendo esta otoño invierno.

 

 

 

 

 

 Balmain

 Thom Browne

 Giambattista Valli 

 

 Thom Browne

Giambattista Valli 

Giambattista Valli 

Shiatzy Chen

 Shiatzy Chen

 

 

 

 

 

 


Y por ultimo la famosa piel hurtada...

 

jeisonrod

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

  • Instagram Clean
  • Twitter Clean