Ginebra

6/28/2017

 

 

La afamada "más pequeña de las grandes ciudades" simultáneamente se siente global y acogedora, luego de innumerables viajes a Zurich finalmente me animé a visitar Ginebra.

 

En Ginebra  existen varias actividades que hacer. Se encuentra rodeada por el lago alpino, la ciudad tiene grandes actividades al aire libre, lagos para nadar y montañas para explorar. Ginebra es una de las ciudades más caras y lujosas del país, por lo que es difícil viajar con bajo presupuesto aquí. La mayoría de los viajeros simplemente pasan por un día, y luego siguen adelante hacia su siguiente destino. Si tienes un presupuesto ajustado, te aconsejo hacerlo. pero si tienes un presupuesto mas amplio, pasar un par de días aquí y visitar todos los famosos edificios internacionales no te iría mal (las Naciones Unidas - antiguamente la sede de la Liga de Naciones - está aquí), edificios históricos y castillos, y pasar algún tiempo en El lago.

 

En mi caso visité y tomé el tour de las Naciones Unidas y tuve un pequeño meeting en la sede de Chopard. Aunque Ginebra es una maravilla para visitar en casi todas las estaciones, la mejor época es en julio o agosto. Con un clima suave y brisa encantadora con la que se puede disfrutar al aire libre.

 

 

 Aquí están las 7 cosas más fabulosas y poco convencionales para hacer en Ginebra:

 

  1.  Patek Philippe Museo

  2. Geneva Mystery edificio

  3. Jet d’Eau (La fuente jet)

  4. Tour en la fabrica de chocolate

  5. Reloj de flores

  6. Naciones Unidas

  7. Grán Teatro de Ginebra

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

  • Instagram Clean
  • Twitter Clean