París SS19

10/22/2018

 

 

Con el fin de septiembre, llega la semana que todos hemos estado esperando. Mientras modelos, diseñadores y  expertos de la industria, llegan uno a uno París, pacientemente y a la vez desbocados, inician los shows que dan paso a las tendencias que se harán notar en la temporada primavera-verano 2019.

 

 


Se supone que las colecciones de primavera-verano se proyectan a un mundo de color y fantasía floral, pero los espectáculos de París este año han sido notablemente todo lo contrario, más sobrios y austeros de lo habitual, de hecho casi puritanos cuando se trata de estampados.  Dior fue el show inaugural con grandes tonos color piel, as usual, seguidos por los gigantes de color negro azabache de Gucci inspirados en las máscaras para dormir con las igualmente masivas de Loewe, un poco más modulares.

 

 

 

 

 

 

 

 

Elie saab a modo personal fue el show mas completo, involucrando texturas, estampados, patrones diversidad en su cast de modelos contrario al desastre de Heidi Slimane con su debut en Celine, en el cual sus modelos evocaban a desnutrición, donde solo 9 modelos eran de piel oscura, igual así como su colección, basada en negro de gafas gigantes y  gran similitud con su pasado en Saint Laurent

 

 


París siempre será esa ciudad que  imprime una vibra  en quienes la visitan, más aún durante esta temporada de creatividad y mucha personalidad. Acá el resumen visual de lo que fue este fashion week SS19, take a look.

 

 

 

 

 @ysl

 

 

 

 

 

                                     @kanomi

 

 

 

 

 

 

 

@Byefrainmogollon

 

 

 

 

 

 

 @elieesaab

 

 

 

 

 

 

 

 @louisvuitton

@celine 

 Me w/elie saab

 Tourist time.

 

 

new year

Please reload

  • Instagram Clean
  • Twitter Clean